martes, 9 de enero de 2007

EL GAUCHITO GIL

Me preocupa sobremanera que se siga aumentando el culto a un delincuente al que en esta patria ignorante se le sigan atribuyendo milagros
ya de por si creer en algo es un signo de debilidad y mucho mas en estas supercherias a las que el vaticano en su afan por no perder gente les llamo alla por el concilio vaticano segundo , devocionoes populares... Por favor
Señores, todavia no se enteraron que un rayo es una descarga electrica, o que el avion vuela no por magia ?
Me parece mentira que en pleno siglo 21 se siga embaucando a la gente con estas supercherias
hoy salio en tapa del diario clarin, realmente me dio mucha pena como se explota la ignoracia y como se fomenta , incluso en el caso de tipos como Antonio Tarrago Ross que disfruta de la amplificacion , de la tecnologia, de la ciencia y somete a su gente a la ignorancia ,,,
la pachamama, las salamancas, y tantas otras cosas que podrian tener sentido hace un milenio pero no ahora
la verdad me da mucha pena
Es materia opinable pero yo preferiria una sociedad sensatamente agnostica y cientificamente formada .Aca esta la nota de clarinhttp://www.clarin.com/diario/2007/01/09/sociedad/s-03501.htm

No hay comentarios: