miércoles, 14 de enero de 2009

MIS CACERIAS FOTOGRAFICAS 3

AUNQUE LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DEL ENVIO ANTERIOR ESTA SERIE DEL PERRO Y EL NENE ESTA BUENA TODA
----------------------------------------------------------------------------------
ESTE MANIQUI ESTABA EN OLAF EL GIMNASIO, DONDE TIENEN UNA PEQUEÑA VENTA DE ROPA DEPORTIVA, Y BUENO CHE NO SOLO SERRAT TIENE SU "DE CARTON PIEDRA" EN ESTE CASO EL MIO ES FOTOGRAFICO . Está re sensual la negra.
--------------------------------------------------------------------

COMPAÑEROS DE VUELO
Esta es una foto que me encanta aunqe no tenga toda la definición , ya estaba bastante obscuro, pero si bien yo apunté al parapente , cuando vi el ave que se cruzaba corrí el encuadre y "el tata" me regaló esta hermosa foto, al menos para mi , claro.
--------------------------------------------------------------------------------

EL BALNERARIO JUNIN CON SEQUÍA Se puede ver con bastante claridad como esa enorme playa es producto de la retirada del agua ,



Estaba en el centro de viajantes, en el balneario, un muchacho me vio la camara y me preguntó alguna cosa, para probar hice esta foto y mostrarle como funcionaba. Casi la borro, pero realmente estas coloridas pelotas me gustaron y ahi quedaron.










Che, tomamos unos mates ?
-Pará que termino el jueguito.







Uff que calor!!!


Este avion tambien esta bueno, agrandás la foto y casi se ve el piloto .... bueno no tanto pero...










para tomar estas fotos hay que poner la velocidad no muy alta y seguir el auto entonces pues , con cierta practica, se puede detener el auto y el fondo queda en rafagas, con una velocidad mayor queda todo congelado , pero se pierde la sensacion de avance

luego de varias pruebas veo que esta es la mejor , aunque me quedó el auto muy al corte .
































































No hay comentarios: