martes, 20 de enero de 2009

ACERCA DE LA OBAMA MANIA


hoy acaba de asumir como presidente de Estados Unidos , Mr Obama.

Y ya hay una Obama mania , especialmente en muchas mujeres, que lo ven buen mozo , elegante. carismatico..

Hubiesen dicho lo mismo hace 10 años cuando les hubera tocado la cola accidentalmente en un colectivo,?

_ ay! me acosaste sexualmente !!!Seguramente hubieran dicho .


Que cosa no?

Es el poder que hace elegante a estos tipos no ?
Y no es que pase ahora solamente , hasta el ahora mal recordado Carlos Saul tambien despetaba suspiros en su momento, claro ahora que esta abajo es un mal recuerdo...
Ahora que , viniendo del lado de las chicas es casi una nota de color simpática , pero lo verdaderamente feo es la obsecuencia de los tipos ante otro tipo poderoso / Recuerdo aquello que tan simpaticamente parodiaba Gianni Lunadei en " mesa de noticias" - Señor. nunca olvide que " le pertenezco ... "
Por eso de mi parte menos que nunca voy a apoyar las "relaciones carnales"
por lo menos Clinton era un rubio mas pinton o el mismo Bush , pero con este muchacho.... NOOOOOOOOOOO
Hablando en serio , creo que mas de uno que tiene esperanzas de muchos cambios y que piensa que con este Sr llegó una especie de papa Noel , creo que se van a desilusionar bien pronto ya que por lo general los paises serios tienen un derrotero organizado y poco es lo que cambian , salvo matices.
Y asi entre broma y seriedad dejo mis primeras impresiones acerca de este señor que no me simpatiza mucho pero deseo que le vaya bien porque cuando estos grandes tambalean nosotros sufrimos tambien los coletazos .
Mientras tanto yo , me voy a comer unas papafritas Mc Cain y a llorar un poquito en algun rincon snif snif.

No hay comentarios: