sábado, 10 de enero de 2009

ECOS DEL ANIVERSARIO DEL CLUB RIVADAVIA

He recibido via mail esta nota donde la hija de un ex jugador del club manda un saludo a la institucion y a mi personalmente.

En forma particular he agradecido esta nota , pero - y además para compatir la obra pictorica que me ha enviado- es que lo agrego al blog para hacer llegar a la gente del club los saludos y apreciar esta pintura.

A a todos quienes van leyendo alguna vez estas notas, pues, muchas gracias porque me alienta a que esta botella al mar que uno lanza alguien la está viendo.

Eduardo Parra

Cuando mi amiga Brígida Liliana Sánchez me envió un mensaje diciendo que el Club Rivadavia cumplía 95 años, mi corazón dió un vuelco. Y así fue porque mi padre, Arturo Algañarás, fue jugador de fútbol en el club, como se imaginarán hace muchos, muchos años. Pero parece que permanece en el recuerdo pues cuando falleció en 1985, mi madre recibió una carta de pésame del club. ...Y cuenta la leyenda que mis padres se conocieron cuando mi padre fue al sur de Santa Fe a jugar fútbol por el club y allí estaba mi mamá. Como para olvidarlo.

Nosotros vivíamos en la calle 12 de Octubre 287 y teníamos por vecinos a un matrimonio Parra cuyos nombres de pila no recuerdo pero estoy casi segura que deben haber sido tus abuelos. Los recuerdo muy bien, nosotras también teníamos a nuestros abuelos con nosotros -dos irlandeses que amaron esta tierra casi más que a su patria lejana-.

Con los años vinimos a recalar en Buenos Aires y aquí fallecieron mis padres pero están todos sepultados en Junín. Así que, si bien vamos poco, está siempre presente en nuestros corazones. Además, tengo dos tios, Ester y Oscar que han sobrevivido a mi padre y viven en Villa Belgrano. Tengo una hermana, Isabel, cuyo marido también es de Junín.

Finalmente, te hago llegar una de mis criaturas pictóricas junto con mis mejores deseos para el recordado club y todos sus asociados.

Muy hermosas tus flores.

Olga Ernestina Algañarás

¡Feliz Año Nuevo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eduardo, muy bueno el blog, es la primera vez que entro!!! Saludos y QUE VIVA LA SALSA!