lunes, 29 de diciembre de 2008

LA TANGUERIA DEL CIRCULO ITALIANO EN JUNIN

(para ver el video hacele clic en la flechita que se ve en el medio o en la de abajo , esto parece una obviedad pero como cada dia se suma gente nueva a internet por ahi no losaben )



Si , en la ciudad de Junin tenemos una tangueria, al menos la que conozco , puede haber mas.



Esta funciona en las instalaciones del Circulo Italiano en la calle Belgrano 84 los sabados en horario nocturno a partir de 23.30 aproximadamente, en el video podrán apreciar que se baila tango y tambien folclore además de algun otro ritmo generalmente asociado como milonga , algun pasodoble por ahi tambien.

Es una experiencia interesante más teniendo en cuenta que es como un revivir de un genero que estaba un tanto aletalgado por lo menos en su faceta de baile en nuestra ciudad. Hay una cantidad de gente joven aprendiendo y por supuesto no están todos aquí.

Tal vez se pueda armar algun dia un espectaculo compartido tambien con los cantores y musicos para re inventar las milongas , y tambien un poco de salsa porque no eh ? Intentar sumar en vez de dividir, y por mi experiencia les diria que he conocido a varios compañeros mios que practican salsa , incluso la profe Valeria , Francina tambien, que dejan un rato lo tropical y se bailan unos tangos en distintos dias y lugares. Y si les ponemos toda la musica y el show en el mismo lugar ?

Y gente interesada en el tango hay ya que el festival que se hace todos los años convoca mucha gente, asi que ...

No hay comentarios: