domingo, 7 de diciembre de 2008

CENA DE LOS 95 AÑOS DEL CLUB RIVADAVIA JUNIN

Cumplir 95 años de vida institucional es todo un importante logro y más para esta y tántas instituciones que trabajan , no siempre con todo el presupuesto nesesario, a pulmon casi ,para lograr "contener ", como se estila decir ahora, a los jóvenes en actividades recreativas y deportivas.
Hubo muchos problemas para poder subsistir en estos últimos años cuando a raiz de un accidente, falleció un niño, en la pileta del club , hubo que enfrentar un juicio que signifió casi el remate de las instalaciones, pero la inquebrantable voluntad de directivos y asociados hizo que el club pudiera continuar.
Y hoy dia , luego de mucho tiempo, se vuelve a poner alguna pintura , algun adorno , algunas reparaciones que hacian falta pero monetariamente no se podian encarar.
La reunión fue muy emotiva y mas cuando se supo que las chicas del gimnasio del club, alumnas de Valeria Reincheshammer ganaron la medalla de oro en su categoria en la competencia de baile realizada en la ciudad de Buenos Aires.
Se agasajó a Socios vitalicios nuevos, hubo entrega de recordatorios a veteranos campeones de distintos años , anecdotas etc.
VISTAS GENERALES DEL SALON


EL ANIMADOR SEMPITERNO DE LAS NOCHES DEL RIVADAVIA RUBEN CUSANO
Compartimos los pasillos de la vieja FM noroeste cuando salia desde la casa de Darió Pelli .
Alli nacieron los programas "Vuelo Nocturno" y "el colectivo del 60" que sigue conduciento desde hace unas cuantas temporadas por Lt20 radio Junin .


ESTABAN ,MUY RICAS LAS TORTAS





Compañeras del grupo del gimasio del club , haciendo un par de coreografias en la noche del cumple









Personalmente hace mas o menos un año que estoy conectado con este club por participar de la actividad del gimnasio, con reggaetton y salsa entre otras cosas. Asi que no soy de las raices ,como todos los que estaban en esta reunión , pero siendo un habitante sensible de la ciudad uno compate las alternativas de las distintas instituciones aunque no esté de lleno en ellas y en la medida que siga en esta actividad y haciendome amigo de la gente , pues uno tambien empieza a poner su semilla.
Un muy feliz cumple Rivadavia y nos seguimos viendo!!!





No hay comentarios: