lunes, 8 de diciembre de 2008

FESTIVAL DE FIN DE AÑO DE FUL GIMM SOLEDAD LOPEZ

El pasado 7 de diciembre , en el salon de actos del hogar Belgrano , se concretó el festival de fin de año de Full Gim el gimnasio donde tiene sus alumnos de salsa y reggaeton la profesora Soledad Lopez . No me quedé hasta el final porque de alli me fui al cumpleaños de Fernando Calvo , pero me comentaron que en la segunda parte mis compañeros hicieron una parodia de "los Midachi " que fue muy festejada.


UN PUBLICO ATENTO



EL REAGGETON DE JUVENILES













LAS MAS PEQUEÑAS HACIENDO SU PARTICIPACIÓN

UNA COREO DE SALSA A CARGO DEL GRUPO QUE GANÓ LA MEDALLA DE ORO EN MENDOZA
SOLEDAD LOPEZ
LAS PEQUEÑAS SE LUCIERON EN SU PRESENTACIÓN

EL GRUPO DE SALSA , ADULTOS, EN UN HOMENAJE A CELIA CRUZ






Formalmete este fue el acto de fin de año, pero la actividad sigue en las clases de salsa del Bar Chiqué y en el gimasio full gim de arias 588.
El jueves 25 en horario nocturno se van a presentar algunas coreografias en el bar antes mencionado














No hay comentarios: