jueves, 17 de septiembre de 2009

SELECTIVAS Y MEDALLA DE ORO JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE TEATRO LA RANCHERIA EN JUNIN

DESPUES DE GANAR LAS DORADAS EL FESTEJO FUE EN CHIQUE
y entre otras cosas se armó esta improvisación entre Soledad y las chicas que bailaron reagueton que se fueron con la ropa del escenario directo al restobar
Todas pusieron su mejor onda para que la noche brillara.


Muchos grupos se presentaron en estas selectivas de ritmos latinos y hubo medallas doradas en diferentes especialidades,muchos profesores presentaron sus trabajos.




Si esta fuera una nota periodística profesional tendria que haber tomado nota de todos los profesores, y las medallas que ganaron cada uno , pero como fui a compartir con mis compañeros amigos alunmos de mis profeamigos Maria Soledad Lopez , Maria Merlasini , Silvio Sanchez, Celeste Zanotti que son de toda la linea con quienes tengo un afecto especial. Esta nota esta teñida de ese sentimiento. Me encantó todo el espectaculo por lo que significa el trabajo de integracion y aprendizaje de todos los profes . A los demas espero irlos conociendo tambien pero como vemos en la foto son una banda ...



VIDEO DE LA COREO GANADORA DE SOLEDAD LOPEZ







UNA PRESENTACION DE REAGUETON DEL GRUPO MEDALLA DE ORO DE
MARIA MERLASSINI


No hay comentarios: