sábado, 29 de noviembre de 2008

ESCUELA DE RITMOS VERSION 2008

Muy buena la presentación incluyendo reagueton , hip hop, etc la cordinación de los grupos , la dinamica del escenario, luces .
En fin un muy buena muestra de todo lo que trabaja en el año este equipo dirigido por Maria quien es muy exigente, ( se ve ) en el trabajo previo para tener muy buenos resultadosLa escuela funciona en las instalaciones del gimnasio Olaf .
Una caluroso saludo a Maria de parte de este alumno, admirador y fan numero uno .(bueno eso de arrogarme el numero uno es medio pretencioso , ya que somos muuuchos los que la queremos por su parte profesional pero fundamentalmente por su buena onda y magnético carisma )
Y por supuesto tambien a todos los integrantes del equipo ya que un resultado asi no se consigue idividualmente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente me gusta mucho esto que pasa con la actividad de las danzas la aerobica etc que hace que tantos chicos y chicas encuentren un lugar para desarrollarse fisicamente pero tambien socialmente y ,solo por mencionar a los que conozco y soy alumno personalmete, en los que Maria, Valeria Reincheshammer,Soledad Lopez , Jesus Del amore, Karina Roca , Mauro Peralta, Marcos , Pablo Facedini, ( perdón si algun apellido lo escribo mal pero no los he visto escritos solo los conozco de oido ) , tienen mucho que ver. Adriana Conde profe de danza jazz , pero a su vez compañera mia en Salsa en las clases de Soledad Lopez , q ue a su vez es alumna de Adriana en jazz,
Gracias tambien a las profes entre las mencionadas que han tenido la osadia de incluirme en algunos grupos de reagueton , tanto en aerobica sobre las tablas, en el club Rivadavia , y proximamente el 7 de diciembre en el salon del hogar belgrano en calle alberdi en la fiesta de fin de año del Full gim de Soledad Lopez .
Y no son los únicos ya que hay mucha otra gente trabajando en esto , recuerdo a las hermanas Loguzzo , Vanesa Senard tantos otros. A todos ellos mi saludo por esta tarea que no solo es formativa en lo fisico o ritmico sino tambien en lo social .

No hay comentarios: