miércoles, 4 de julio de 2007

RECITAL DE CARMEN FLORES EN JUNIN


Junin recibió con un teatro la rancheria a pleno total la presencia de esta cantante que lleva a España en la sangre.

No pretendo hacer una critica del espectaculo pero si decir que me gustó la escenografia y luces , no tanto el humo del escenario que en un lugar amplio pues no llega a la platea y aqui si , entonces pues como yo ya de por si tengo algun problema de enfoque visual , pues soy amante de las fotos bien definidas, de las imagenes al maximo de su definición , y no tanto de los bordes difuminados y los "fuera de foco " de la fotografia. Pero eso digamos que es una manína personal.

Personalmente no he sido un seguidor de la musica de Carmen pero me resulta agradable lo que hace , hubiera sido una ventaja para mi conocer previamente las letras de las que solo tenía en la mente " Si te vas -- " que es una de las más difundidas

Pero lo que fue para mi mas bonito fue la presencia de tres parejas de baile y un guitarrista de estilo flamenco o bien hispano , hicieron danzas de corte tradicional, pero lo que mas me impactó fue una fusión de estilos en una versión de" Taquito Militar" de Mores y una musica española . Realmente lo mejor de la noche ,,, como innovación ,,,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi mama es fanatica de Carmen Flores y como ella enrealidad no sabe usar la computadora yo le descargo la musica en fin el tal encanto de su musica no solo ahora le gusta a mi mama sino que ahora me encanta ami.
Ase unos dias estamos buscando una cancion que ella no recuerda el nombre pero sabe que dice maso menos asi: " Marinero de luces,con alma de fuego y espalda morena.Se quedo tu belero barado en la arena"...

Bueno desde ya muchas gracias!!!

Y porfavor si alguien se sabe como se llama la cancion publique un comentario con el nombre!

Chau y una ves mas gracias por hacer esa ermosa musica que toca el corazon de muchas personas.
Si alguna persona me puede contestar mi MSN es: anahi_mayna47@hotmail.com

Porfavor mi mama ace mucho quiere oir esa cancion!

Chau Besos!


Nombre: Anahi Cenzano.
Edad: 12 Años.