jueves, 15 de marzo de 2007

QUE FUMA EL MUNDO ?

UNAS POCAS COSAS NADA MÁS A MODO DE MUESTRA
.
Francesco Tonucci , un asesino de la educación, plantea que los niños son adultos prácticamente desde el nacimiento, entonces pueden decidir , participar en el diseño de su colegio, elegir que comer, que ver en la television, los derechos inalienables del niño y todo esto,,, Digo yo , no es eso lo mismo que tirar un huevo de paloma al aire para que vuele? Seguramente el huevo se estrellará contra el piso , como se está estrellando una generación criada a la sombra de estos diletantes a la violeta, que fueron apañados en nuestro país por tipos como Filmus , y otra que no se como se escribe bien pero es algo asi como Braslasky, y otra mujer Aberastury ,
Lo digo con fundamento de causa por haber sido asistente a los cursos de capacitacion docente alla por el principio de los años 90 en el instituto número 20 de nuestra ciudad.
Además la bajada de linea gremial , fue otra de las cosas que me terminó espantando antes de terminar , y me dió absoluta pena por los chicos y adolescentes que se iban a formar con esa linea de pensamiento.
El docente no tiene vocacin, es un trabajador entonces un chico es lo mismo que un pedazo de metal en una fabrica , paramos y que se pudra todo
O sea , le damos todas las alas a los pibes y después cuando se emborrachan o comenten un delito tiene que ir preso el padre... ¿No estamos haciendo una tremenda contradicción.?
Los viejos de antes tenían una frase , porque te quiero te aporreo, o este sopapo de ahora te va a evitar otros sopapos que te va a dar la vida después,
Entonces cómo es ahora? No le damos sopapos los dejamos que hagan lo que quieran ý luego estos sátrapas delinquen y voy preso yo ?
Y después , encima cuando ya tienen unos treinta años y vos vas por los sesenta , te meten en un geriátrico.? y te fuman la guita que pudiste hacer en la vida ?
No. viejo,, así no es negocio tener hijos y por eso no los tuve ,,,,
Ya con algún fuking sobrino que anda por ahí tengo bastante jaja
Bueno, lo termino en chiste pero... no es para pensarlo ?

DOMINE PRO NOBIS.
Dominus pronobis, secula seculorum, Deo gratia Santo Sanctorum (latinazgos de mi propia cosecha please no me vengan a corregir las falta de ortografía , no manyo una de latín jaja)
Si!!!!!!
El Papa apretó los torniquetes, hay que volver a la misa en latín , y Despacito despacito vamos volviendo a que dentro de unos años tengamos la santa inquisición , el index , la hoguera de los brujos,,,
En fin, parecía que la iglesia católica se despegaba de esa aura de obscurantismo medieval en la que todavía sigue inmerso el mundo musulmán . Y en el momento en que yo creía que la iglesia católica podría haber sido un faro de luz para aggiornar a los musulmanes y de a poco occidentalizarlos , llevarles los derechos a la mujer, invitarlos a ver la luz de la libertad , sacarlos de la infame aura de poderío de los mandamas que los mantienen en la noche medieval.
No. Es el catolicismo ( mejor dicho el papa y algunos más, ) que rema para atrás .
Yo no tendría que meterme en esto siendo agnóstico y sintiéndome apartado de las religiones cualquiera sea el color , Pero con estas modalidades tan simpáticas que están teniendo van a conseguir ser cada día mas parecidos a la leyenda que le dio origen,,, o sea van a quedar doce tipos . Si es que quedan.
En política esta actitud se llamaría piantavotos ,,, pero bueno tambien seria bueno que hagan una selección y queden nada mas que los comprometidos con la cosa y los fariseos sepulcros blanqueados salgan del templo,,, digo yo... Quedará alguien ?
Bueno muchachos , hagan lo que quieran yo ya estoy out.

HOJAS DE COCA EN EL ESCUDO BOLIVIANO
Y. si , Ya se la tomaron toda y ahora la quieren poner en el escudo, porque dicen que los laureles y el olivo son símbolos griegos y romanos.
Perdón don Evo, esas dos especies arbóreas europeas se usan como símbolo de la victoria , del éxito en el deporte , un premio al esfuerzo, al valor.
Pero la coca , que es ? La materia prima de una porquería que esta matando al mundo
Además la hoja de coca era usada por los que se aprovechaban del trabajo esclavo para que la gente no tenga hambre y sigan trabajando igual.
No se dan cuenta que están venerando la muerte ?
Le doy otra idea , Porqué no prohibe los aviones que alteran la paz de los dioses que moran en los cielos... Por favor!!!

Conclusión , o el mundo deja de fumar cosas raras , o yo empiezo a fumarlas también porque así no es vida...

No hay comentarios: