domingo, 18 de febrero de 2007

HISTORIA DE GATOS

Gatos, buen modo de llamar a esas señoras y señoritas que se paran en alguna esquina a la espera de algún señor con algún dinero que se ofrezca a subirlas en su coche para concretar algo relacionado con el sexo , como dirían en el barrio , aquellas que cojen por plata .
Bueno pues que el otro día una de ellas me contaba que .. se arrimó un personaje muy mal entrazado y algo bamboleante, a lo que una de ellas dijo,,, este se ha escapado de un hospital psiquiatrico o algo asi por el talante que traía el tio
Se aproxima a una de ellas y le dice , - dime tu estas trabajando ?
- pues si le contesta la tía .
- y aquella otra ?
- pues que también.
ah. bueno pues que me las quiero llevar a las dos
- pero , y asi caminando, ? sin coche ?
pues si , sin coche y además sin plata , pues te pienso pagar cebando mates ( bebida típica argentina que consta de una infusión en una calabaza y que se succiona con una pajuela metálica )
Imaginate pues, el modo de pagar de este tío
Hiba a estar cebando mates toda la vida , mas o menos de todas maneras lo sacaron como rata por tirante , o sea corriendo

Cosas que pasan el el gaterío..
y que de esas me tengo a pasto de historias , así que pues en cualquier momento te lleno de guarradas el blog tio
Eduardo Parra Lavie
post data.. Esto de escribir en neutro me esta saliendo cada vez mejor , verdad ?
Es que esto tiene lo de internet y esto... que se mezclan las lenguas y queda un berenjenal padrisimo no .
Bueno, esperando la hayan pasado vien conla historia que si bien la podemos encuadran en lo literario fue un sucedido real patente patente
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios: